Somos la mejor escuela de la zona

25 años a la vanguardia educativa

PRINCIPIOS

El Colegio Keppler…

• Transmite conocimientos, formando seres humanos.

• Inculca en cada niño valores universales.

• Considera que la construcción del conocimiento, comienza desde el nacimiento.

• Considera a cada niño como un ser único y capaz de lograr todas sus metas y sueños.

• Aprovecha cada oportunidad para formar un hábito, fortalecer una enseñanza y mantener un alto concepto de sí mismo.

• Entiende los errores como oportunidades de aprendizaje.

• Orienta a las familias y las considera corresponsables en la tarea de formación y educación.

• Busca plantear y que se le planteen soluciones, no pretextos.

• Forma individuos autónomos y consolida su confianza.

• Fomenta el conocimiento de límites y el respeto a los acuerdos entre pares.

• Fortalece las capacidades cognoscitivas, afectivas y sociales de cada niño.

• Hace uso de las nuevas tecnologías en favor del proceso de enseñanza – aprendizaje.

• Propicia en los niños una adecuada adaptación, conocimiento y ciudado de su medio.

• Se dedica al presente, porque quiere influir positivamente en el futuro.

MISIÓN

Favorecer en los individuos el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades físicas, intelectuales y emocionales teniendo ideales claros y seguridad en sí mismos.

VISIÓN

Ser un ejemplo de formación de individuos independientes y capaces de reconocer sus fortalezas y debilidades, a través de cuatro aprendizajes fundamentales: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser.

VALORES

Respeto: Para conducirnos con trato digno y amable con los integrantes de nuestra comunidad, reconociendo las diferencias individuales.

Responsabilidad: Para manejar con disciplina y compromiso nuestro quehacer de servicio, actuando con eficiencia y eficacia en las actividades educativas.

Honestidad: Al conducirnos con apego a la verdad y a nuestros principios personales e institucionales siendo coherentes en el decir y el hacer.